martes, 15 de enero de 2008

Apuesto por el desarrollo en Santa Fe - Fernando Font Saravia

Desde el llano

"Aires del llano" es un lugar para vivir con seguridad, parquización, servicios de agua potable, red eléctrica, club house, gimnasio, caballerizas, canchas de tenis, paddle y fútbol. El lugar contará con lago artificial y condominios.

Los más chicos cuentan con un espacio propio, especialmente diseñado para que los niños jueguen y desarrollen todas sus potencialidades en contacto con la naturaleza y guiados por profesionales.

En el Master plan diseñado por los organizadores, la venta de los lotes se realiza en tres etapas, de las cuales las dos primeras ya han sido un éxito arrollador, habiendo tenido que pasar a la tercera etapa antes de lo previsto, debido al enorme suceso comercial obtenido.

Para una ciudad como Santa Fe, este tipo de emprendimientos implica, por un lado, una alternativa más que válida para optar como estilo de vida; y para aquellos que estén en condiciones de hacer una inversión se constituye como una apuesta segura, a largo plazo y sin riesgos.

Pasan cosas en Santa Fe y Rodrigo, como tantos otros nacidos aquí, supo que esta ciudad tiene futuro. Para vivir en familia, como si fuera en el campo, pero ahí nomás de la ciudad.